Seminario de Finanzas y Administración 2022

Seminario de Finanzas y Administración 2022

El Seminario de Finanzas y Administración de la AAPA se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre de 2022 en el hotel Astor Crowne Plaza en Nueva Orleans, LA. El Seminario de Finanzas y Administración es la conferencia más importante para obtener una comprensión profunda de los complejos temas relacionados con la gestión financiera portuaria. Entre los asistentes se encuentran expertos financieros y profesionales de la administración portuaria. Los temas de discusión incluyen nuevos enfoques en la financiación portuaria, gestión de riesgos y seguros, planificación e inversión de capital, emisiones de bonos e innovaciones en la obtención de financiación pública. Por favor inicia sesión para registrarte.

 
Haz click aquí para descargar la agenda
Haz click aquí para descargar el Programa de Patrocinio

Programa Requerido   

Tarifas de registro: Tarifa de reserva anticipada Tarifa regular
Miembro USD $975  USD $1,025
No-Miembro N/A  USD $1,450

Los candidatos de PPM reciben un 20% de descuento en la tarifa de registro de miembros
La fecha límite para la tarifa de reserva anticipada es el 18 de octubre de 2022.

 

Política de Registro
Las inscripciones a seminarios y eventos organizados por AAPA no se pueden confirmar hasta que se haya recibido el pago. Se requiere el pago durante el registro en línea y se puede enviar durante el proceso de "pago" al proporcionar un número de tarjeta de crédito, ACH o PO. Se debe recibir el pago o una orden de compra aprobada antes o durante el registro el primer día del evento para obtener acceso. Póngase en contacto con Maggie Soergel por correo electrónico [email protected] para obtener ayuda si tiene alguna pregunta con respecto a la política de registro.

Información del hotel:
Astor Crowne Plaza New Orleans
739 Canal Street
New Orleans, LA 70130
Teléfono:  (504) 962-0500
Tarifa de habitación: USD $169.00 más impuestos
Fecha límite del bloque de habitaciones: 18 de octubre de 2022

Haz click aquí para hacer su reserva en línea o llame al hotel al 877-408-9661. La tarifa de grupo es de USD $169/noche más impuestos. Para obtener esta tarifa, mencione que asistirá al Seminario de Finanzas y Administración 2022. La fecha límite para la tarifa grupal es el martes, 18 de octubre de 2022 (es posible que las habitaciones no estén disponibles con la tarifa grupal después de la fecha límite y las habitaciones se asignan por orden de llegada). El check-in es a las 4:00 p.m.; check-out a las 11:00 a.m.

No hay política de reembolso/cancelación para registros
Las tarifas de inscripción para seminarios y eventos no son reembolsables. Si un inscrito necesita cancelar su asistencia a un seminario o evento, la tarifa de inscripción asociada con la cancelación es transferible en forma de crédito por el monto en dólares de la tarifa de inscripción. Este crédito puede ser utilizado por cualquier miembro del personal de la organización del registrante y puede aplicarse a la tarifa de inscripción asociada con otro seminario o evento organizado por AAPA, incluida la Convención Anual de AAPA. El crédito asociado con la cancelación debe usarse en un seminario o evento dentro de un (1) año a partir de la fecha original del seminario o evento.

Si AAPA cancela un evento, los inscritos serán notificados por escrito.

Para usar un crédito para pagar su tarifa de registro, seleccione Orden de compra cuando se registre y escriba "usar crédito" sin las cotizaciones en el campo de la orden de compra. Su crédito será procesado y se enviará una confirmación actualizada por correo electrónico de Imani Poindexter en [email protected]. Comuníquese con Imani Poindexter si tiene alguna pregunta sobre su crédito restante. Los créditos no funcionan como método de pago en línea.

When
11/8/2022 - 11/10/2022
Where
Astor Crowne Plaza New Orleans 739 Canal Street New Orleans, LA 70130
Online registration not available.

Sign In


AAPA's Premier Fleet Sponsor 

 
 

AAPA's Premier Anchor Sponsor

 


Please use the search below to identify if you have an existing record in our database.



Please enter your search criteria to view results


No account found? Click the button below to create a new account.