MTMT & EMC 2022

MTMT & EMC 2022
La Conferencia de Administración Ejecutiva (EMC) y la Capacitación en Gestión de Terminales Marítimas (MTMT) se llevarán a cabo del 25 al 29 de abril de 2022 en Savannah, GA. La EMC y la MTMT es la experiencia de educación continua más completa de la industria portuaria y el evento de desarrollo profesional estándar de oro. A este programa intensivo de una semana asisten profesionales portuarios e incluye materiales de los dos cursos fundamentales del Programa de Certificación del Port Professional Manager (PPM). Celebrado en colaboración con International Association of Maritime and Port Executives (IAMPE), este programa recientemente combinado se sumergirá en los desafíos que enfrentan los líderes portuarios hoy y enseñará las capacidades requeridas para el próximo nivel de liderazgo. Por favor inicia sesión para registrarte.


Haz click aquí para descargar la agenda
Haz click aquí para descargar el Programa de Patrocinio

Programa Requerido  
 

Tarifas de registro:

Miembro- USD $2,850
No-Miembro- USD $3,250
Los candidatos de PPM reciben un 20% de descuento en la tarifa de registro de miembros.


Política de registro
Las inscripciones a seminarios y eventos organizados por AAPA no se pueden confirmar hasta que se haya recibido el pago. Se requiere el pago durante el registro en línea y se puede enviar durante el proceso de "pago" al proporcionar un número de tarjeta de crédito, ACH o PO. Se debe recibir el pago o una orden de compra aprobada antes o durante el registro el primer día del evento para obtener acceso. Póngase en contacto con Renita Gross por correo electrónico [email protected] para obtener ayuda si tiene alguna pregunta con respecto a la política de registro.

Información del hotel:
A continuación se encuentran los hoteles cercanos al lugar de la capacitación:
 
Baymont by Wyndham Savannah/Garden City | 357 Main St, Savannah, GA 31418 | (912) 226-0477 | 0.8millas
Iris Garden Inn | 347 Main St, Savannah, GA 31408 | (912) 777-5002 | 0.8 millas
WoodSpring Suites Savannah Garden City | 4912 Augusta Rd, Garden City, GA | 31408 | (912) 966-1212 | 1milla
Embassy Suites by Hilton Savannah | 605 W Oglethorpe Ave, Savannah, GA 31401 | (912) 721-6900 | 4.5 millas

No hay política de reembolso/cancelación para registros
Las tarifas de inscripción para seminarios y eventos no son reembolsables. Si un inscrito necesita cancelar su asistencia a un seminario o evento, la tarifa de inscripción asociada con la cancelación es transferible en forma de crédito por el monto en dólares de la tarifa de inscripción. Este crédito puede ser utilizado por cualquier miembro del personal de la organización del registrante y puede aplicarse a la tarifa de inscripción asociada con otro seminario o evento organizado por AAPA, incluida la Convención Anual de AAPA. El crédito asociado con la cancelación debe usarse en un seminario o evento dentro de un (1) año a partir de la fecha original del seminario o evento.

Si AAPA cancela un evento, los inscritos serán notificados por escrito.

Para usar un crédito para pagar su tarifa de registro, seleccione Orden de compra cuando se registre y escriba "usar crédito" sin las cotizaciones en el campo de la orden de compra. Su crédito será procesado y se enviará una confirmación actualizada por correo electrónico de Imani Poindexter en [email protected]. Comuníquese con Imani Poindexter si tiene alguna pregunta sobre su crédito restante. Los créditos no funcionan como método de pago en línea.
When
4/25/2022 - 4/29/2022
Where
Savannah, GA
Online registration not available.

Sign In


AAPA's Premier Fleet Sponsor 

 
 

AAPA's Premier Anchor Sponsor

 

 

Please use the search below to identify if you have an existing record in our database.



Please enter your search criteria to view results


No account found? Click the button below to create a new account.