Capacitación en Gestión de Terminales Marítimas

Capacitación en Gestión de Terminales Marítimas
Si usted forma parte de las operaciones en terminales marítimas portuarias, no se pierda la oportunidad de participar en una capacitación intensiva y diseñada para brindar a los profesionales portuarios una nutrida experiencia práctica y las competencias necesarias para sobresalir en la industria. Infórmese de las consideraciones ambientales, las pautas de comercio internacional y cadena logística mundial, las relaciones laborales, los desafíos operativos, las tecnologías y más.

Requisito

***Ante cualquier pregunta o consulta relativa a la inscripción, favor de contactar a Tom Hranac, (+1) 703-706-4708 o [email protected], para mayor información.***

Información del hotel:
Hyatt Regency Miami
400 SE 2nd Avenue
Miami, FL 33131
Teléfono: (+1) 305-358-1234
Tarifa promocional de AAPA: US $219/noche
Fecha límite para reservar con la tarifa promocional: Domingo, 20 de septiembre de 2020

***Se ha reservado un número limitado de habitaciones. Por favor haga su reserva cuanto antes.***

Precios de inscripción:
Socio de AAPA: US $2850
No-Socio de AAPA: US $3250

Política sobre Reembolsos y Cancelaciones de Inscripciones:
Una vez pagadas, las tarifas de inscripción para seminarios y otros eventos no son reembolsables. Si un participante inscrito desea cancelar su asistencia a un seminario o evento, su tarifa de inscripción ya pagada es transferible en forma de crédito por la cantidad en dólares de la tarifa. Este crédito puede ser utilizado por cualquier otro empleado de la organización del participante, y puede aplicarse a la tarifa de inscripción para cualquier otro seminario o evento organizado por AAPA, menos el Congreso Latinoamericano de Puertos. El crédito producido por la cancelación debe usarse para otro seminario o evento en el plazo de un (1) año desde la fecha de inicio del seminario o evento original.
When
10/12/2020 - 10/16/2020
Where
Hyatt Regency Miami 400 SE Second Ave Miami, FL 33131 UNITED STATES
Online registration not available.

Precios de inscripción

Item'Reg. Class'Price
InscripciónMember2850.00
InscripciónNon Member3250.00